EureKamp Experience!

Ser parte de la familia EureKamp! es una experiencia inolvidable que quedará guardada en cada uno de nuestros acampadores, dejando una huella positiva que les servirá como base en su crecimiento personal para ser un niño más independiente, responsable, autosuficiente, y, lo más importante para EureKamp!: que cada niño que sale de campamento con nosotros, regrese feliz de haber vivido una de las mejores experiencias de su vida.

school Kamp!

¡EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!

 Nuestros campamentos se desarrollan en instalaciones completamente seguras, con staff capacitado, servicio de atención pre-hospitalaria las 24 horas, muchas actividades divertidas, y todas las comodidades para que nuestros acampadores vivan una experiencia agradable e inolvidable.

     Atendemos grupos de cualquier edad. La planeación de actividades se realiza acorde a la edad de los acampadores, con el fin de mejorar su experiencia. Estos grupos pueden ir desde nivel preescolar, hasta nivel medio superior.

    El objetivo de poner el campamento de tu colegio en manos de EureKamp! es que no debas preocuparte por nada. Desde el momento de la salida, hasta el regreso y entrega de los niños, nosotros seremos los responsables de que todo se encuentre en tiempo y forma. Deja esa responsabilidad en manos de los expertos y tú sólo disfruta de los beneficios que EureKamp! tiene para ti como institución.


Day Kamp!

Un Day Camp! consiste en: un día de campamento dentro de las instalaciones del colegio, en alguna locación que ustedes proporcionen, o, en caso de que así se requiera, se realiza en una de nuestras sedes de campamento. En cualquiera de sus dos modalidades (sede y colegio), los niños se llevan la experiencia de haber vivido el campamento, incluyendo la fogata, sin tener que pasar una noche fuera de casa.
    Si lo requieres, también podemos encargarnos de tus excursiones escolares, para que no debas preocuparte por la logística de las mismas.

¡Kamp Papá e Hijo!

Porque papá es nuestro mejor superhéroe... Este modelo de campamento se encuentra diseñado para que, durante un fin de semana, papá e hijo vivan juntos una experiencia inolvidable, llena de juegos y actividades con las cuales se reforzarán su relación al máximo; jugarán, comerán, nadarán y harán todo completamente juntos. En este campamento no existen celulares ni pendientes de trabajo; aquí, papá está al 100% para su niño. Una experiencia que, en estos tiempos, es muy difícil brindar a nuestros hijos. Cada familia tiene su propia habitación, con el fin de que hacer más cómoda y placentera su estancia en este campamento.

EureKamp! empresarial

Para toda empresa es importante mantener una estructura basada en el trabajo en equipo y la empatía hacia los demás compañeros, sin dejar de lado, además, la recreación de los mismos. Además del trabajo con niños, nos dedicamos a impartir talleres de capacitación para tus docentes o empresa. Ya sea que desees que nos hagamos cargo de tu evento completo, organizando la logística desde transporte, locación, banquete, actividades y todos los servicios; o que solamente desees que, a través de nuestras actividades recreativas, reforcemos la convivencia entre tu personal y te apoyemos a elevar el capital humano de tu empresa o institución.

animación

Sea cual sea tu evento, EureKamp! está presente para encargarse de la animación del mismo. Lo único que necesitas es comentarnos qué es lo que deseas y nosotros hacemos el resto. Deja en manos de los expertos en recreación la animación de tu aventura y lo convertiremos en toda una fiesta.

Viaje cultural

El mismo concepto de nuestros campamentos, pero llevado al plano de un viaje lleno de excursiones. De 3 a 5 días a través de la ruta de la Huasteca Potosina, Guanajuato y la ruta de independencia, Querétaro o Hidalgo. Cada viaje está planeado para vivir una experiencia inolvidable. Estos viajes se encuentran pensados principalmente para Secundaria y Preparatoria.

¡EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!

¡EureKamp! está listo para pasar un verano increíble, sólo faltas tú!
‼𝗩𝗶𝘃𝗲 𝘂𝗻 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗶𝗻𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀‼
¡No te quedes en casa este verano! Asiste al campamento más seguro y divertido. Con nuestras instalaciones seguras y cómodas, comida deliciosa, transporte de lujo, actividades divertidas, el mejor staff y muchas cosas más... en EureKamp!, vivirás una aventura inolvidable. 🏕🏊
Camp 1:
Atlacomulco - 19 al 23 de Julio.
$5,495
Camp 2:
Malinalco - 21 al 25 de Julio
$6,350
Ambos campamentos incluyen:
✅Transporte en Autobús de lujo con WC, TV, cinturones de seguridad en cada asiento y seguro de viajero.
✅13 Comidas (desayuno, comida y cena) tipo semi-buffet.
✅Habitaciones con 1 cama por acampador y baños completos con agua caliente dentro de las habitaciones.
✅1 consejero por cada 10 niños.
✅1 coordinador.
✅1 consejero de logística de apoyo.
✅Servicio de atención pre-hospitalaria (paramédico) desde la salida hasta el regreso.
✅Seguro contra accidentes.
✅Sede de campamento en propiedad privada y bardeada, con alberca y áreas óptimas para el desarrollo de actividades.
✅Supervisión por parte del staff durante las 24 horas (día y noche).
✅Playera de recuerdo de campamento.
✅Programa de actividades recreativas, incluyendo actividades acuáticas, fogata, noche disco, rally´s, fiesta de pintura en polvo, y muchas otras más.
✅Aplicación y control de protocolos de prevención Covid-19, basados en el CDP (Control de Enfermedades Contagiosas, por sus siglas en inglés) de la American Camp Association, y aprobado por la Asociación Mexicana de Campamentos.
❗𝗖𝘂𝗽𝗼 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝟯𝟱% 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱❗ ¡No te quedes sin lugar!
Tendremos juntas informativas cada semana. Escríbenos y te proporcionaremos los detalles y el link de acceso a la reunión para que conozcas todos los detalles de los campamentos y puedas aprovechar de los beneficios que tenemos para ti.

¡EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!