EureKamp!

Empresarial

Creamos experiencias

Lo mejor para tu empresa

Nuestra rama empresarial se especializa en, a través de actividades recreativas, aplicadas por nuestro staff de facilitadores altamente capacitados, fomentar factores esenciales para lograr una mejor comunicación y convivencia entre los participantes, consiguiendo que adquieran nuevas perspectivas y habilidades respecto al trabajo en equipo, y, con ello, lograr una mejor productividad, moldeando un equipo de trabajo de alto desempeño. Así como también proveemos diversos servicios de eventos para el recreo de los colaboradores, y así puedan tener un mejor rendimiento.

Misión

Apoyar a las empresas a mejorar la relación interpersonal y la comunicación entre sus colaboradores, incrementando el sentimiento de pertenencia a la organización, al mismo tiempo que se desarrollan habilidades de liderazgo y trabajo conjunto para la resolución de problemas

Recreativos y de capacitación

Talleres completos


En las mejores locaciones: WTC, Camino Real Polanco, entre otras.

Excursiones con lo mejor

Evento para los colaboradores y sus familias

¡CAMPAMENTOS EMPRESARIALES!

En nuestros campamentos alternamos actividades recreativas y de integración, donde los colaboradores podrán desarrollar otro tipo de convivencia a la que usualmente llevan durante el trabajo con sus demás compañeros, mejorando las relaciones interpersonales dentro de la compañía.

Además, trabajamos con diferentes actividades físicas, mentales y emocionales donde los campistas se enfrentarán a diversos desafíos que ponen a prueba sus habilidades para proponer estrategias y superar los obstáculos que se les presentan. Esto les permite desarrollar una comunicación eficaz, lograr la integración de su equipo de trabajo, fortalecer la confianza y el apoyo entre los miembros de la empresa, e identificar las habilidades, fortalezas y recursos de cada miembro.

El equipo de facilitadores de EureKamp! es especialista en el área de team building, manejo de dinámicas de grupo con objetivos específicos, así como en desarrollo personal y organizacional. Cada instructor conoce previamente sobre los objetivos a conseguir durante el campamento empresarial, con la finalidad de guiar al grupo hacia la meta que se pretende lograr al final del evento.

ALGUNAS DE LAS HABILIDADES QUE DESARROLLARÁ SU EQUIPO DE TRABAJO

UNIÓN DE EQUIPO
100%
COMPROMISO ENTRE SÍ
100%
LIDERAZGO
100%
COOPERACIÓN
100%
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
100%
MOTIVACIÓN
100%
COMUNICACIÓN EFICIENTE Y ASERTIVA
100%

¡BANQUETES
EMPRESARIALES!

Nuestro servicio de organización de banquetes tiene sede principal en WTC (World Trade Center) Ciudad de México, donde podemos llevar a cabo cualquier evento para tu empresa, desde un coffee break o desayuno, hasta una convención o cena de fin de año, garantizando estándares de calidad a nivel internacional.

Si deseas que realicemos tu evento en otra locación, nos encargamos de organizar tu evento acorde a tus necesidades; también contamos con convenios con los mejores servicios de catering, en caso de que la empresa cuente con su propia locación para el evento.

Contamos con diversos paquetes para todo presupuesto. También contamos con servicio Kosher para nuestros banquetes, viajes y eventos, en caso de requerirlo.